jueves, 22 de septiembre de 2016

'Hellboy 3': Ron Perlman sigue trabajando en la tercera parte de la trilogía sobre el conocido anti-héroe


Parece que los fans de Hellboy podrán disfrutar al fin de una tercera entrega sobre el demonio rojo y anti-héroe de los cómics de Dark Horse. ¿Será esto realmente cierto? Después de ocho años desde el estreno de Hellboy 2. El ejército dorado, Ron Perlman ha difundido un mensaje a través de su Twitter afirmando que está trabajando en Hellboy 3.

A pesar de las esperanzas que el actor tiene en la realización de la cinta, Guillermo del Toro está trabajando actualmente en la secuela de Pacific Rim, así que el sueño de Perlman de estrenar una nueva película tendrá que esperar un poco más. Claro que esto no parece tener demasiada importancia para el intérprete ya que en su cuenta de Twitter ha dicho que: "Estoy trabajando en otra película de Hellboy. Nadie más está trabajando en ello, ¡pero yo sí!"

Esta no es la primera vez que Ron Perlman expresa su deseo de realizar un tercer filme sobre Hellboy. En los últimos dos años el actor ha intentado en varias ocasiones crear expectación por el proyecto y conseguir así el apoyo de los fans. Pero otras veces ha perdido esa ilusión y ha llegado a afirmar que ya no quería hacer la película, aunque se sentía en la obligación de terminar la historia.

Tanto la primera y la segunda entrega de Hellboy tuvieron buena acogida por parte del público y crearon una gran comunidad de fans. Tal vez, ahora que ha vuelto el interés por llevar a la gran pantalla algunos cómics podría ser un buen momento para rodar Hellboy 3.