Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que podremos ver nuevas aventuras de Indiana Jones mucho antes del estreno de la quinta entrega -programada para el 26 de julio de 2019-, pero, en esta ocasión, en formato animado. Según informa ScreenRant, el famoso arqueólogo se transformará en un dibujo animado para la película 'fan made' creada por Patrick Schoenmaker, la cual se estrenará de manera online el próximo 29 de septiembre. Sin embargo, Schoenmaker no es un fan cualquiera.

Para contar su historia tenemos que remontarnos al estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Para celebrar su lanzamiento, Lucasfilm y ACME archives contrataron al animador Patrick Schoenmaker para crear piezas de arte de los personajes imaginando cómo sería el héroe en este formato. La colaboración terminó ahí, pero el artista se quedó con ganas de más, por lo que empezó a trabajar en una película de animación.

"Después de la Calavera de Cristal, mi amor por el personaje fue encendido de nuevo, pero no había nuevas películas en el horizonte por aquél entonces. Decidí comenzar un proyecto de Indiana Jones por mi cuenta, para mantener el fuego un poco más. Eso ocurrió en 2011 y ese 'poco más' se convirtió en cinco años de duro trabajo. El final del proyecto por fin está a la vista", explica el animador en su página web personal.

No se conocen detalles sobre el argumento, pero aquí puedes ver algunas imágenes del filme, las cuales prometen una película de aspecto totalmente profesional. ¿Motivará esto a los grandes estudios para llevar a Indiana Jones al mundo animado?


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib