miércoles, 7 de septiembre de 2016

'Juego de tronos': ¿Se publicará 'Vientos de invierno' en marzo del próximo año?


La séptima temporada de Juego de tronos ya ha comenzado su producción, una tanda de episodios que traerá de regreso a algunos de nuestros personajes favoritos a España. Esta nueva temporada se estrenará un poco más tarde que sus predecesoras, en concreto, en el verano de 2017, el invierno ya está aquí y necesitan de dicho clima para poder rodar bien. 

Pero antes de que eso suceda, todo apunta a que la sexta novela de la saga Canción de hielo y fuego, Vientos de invierno, llegará a las librerías. Recientemente, saltó la noticia de que la editorial Penguin le había dado un número ISBN y la había añadido a la lista, lo que hacia sospechar que su publicación sería próxima. Y este martes, Digital Spy publica que en Amazon Francia ya aparece la fecha de estreno exacta para esta esperada novela, el 9 de marzo de 2017. 

Esta fecha no es oficial, pero es una pista de que Vientos de invierno puede estar más cerca de lo que muchos fans creen. Cabe señalar, que el estreno estaba originalmente programado para 2016 pero se ha ido posponiendo debido a los múltiples compromisos de George R.R. Martin que le han impedido terminar a tiempo de escribirlo.