miércoles, 21 de septiembre de 2016

'Jumanji': Ser’Darius Blain y Madison Iseman se unen al reparto de la película


Jumanji, la continuación del clásico de los años 90 protagonizado por Robin Williams, ha anunciado dos nuevos fichajes coincidiendo con el inicio de rodaje y la publicación de la primera imagen del grupo protagonista. Ser’Darius Blain y Madison Iseman son las últimas incorporaciones de la película, según informa Deadline. 

De esta forma, los dos nuevos intérpretes se unen a un elenco encabezado por Dwayne Johnson (Fast & Furious 7), Kevin Hart (Infiltrados en Miami), Jack Black (Pesadillas), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Nick Jonas (Goat). Por el momento, no han trascendido detalles sobre los personajes de los nuevos fichajes. 

Jumanji continuará la historia del famoso y peligroso juego de mesa que Joe Johnston llevó en 1996 a la gran pantalla. En esta ocasión, Jake Kasdan toma el relevo y se coloca detrás de las cámaras para contar esta nueva aventura basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner han escrito la versión más reciente del guion.