Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson y la cantante y actriz Awkwafina serán algunas de las protagonistas de Ocean's Eight que, con Gary Ross (Los juegos del hambre) como director, llegará a los cines en forma de 'reboot' femenino de Ocean's Eleven. Anne Hathaway y Rihanna también formarán parte del reparto y, como recoge E! News, la ganadora del Oscar por Los Miserables está especialmente entusiasmada por trabajar con la de Barbados.

"Rihanna y yo hicimos un Saturday Night Live hace años y ella estuvo espléndida de todas las formas en las que puedes estar espléndida", ha explicado Anne Hathaway. "Me emociona que vayamos a estar juntas en el tráiler de maquillaje, intercambiar trucos y conocernos mejor". El guion lo firman Gary Ross y Olivia Milch (Dude), y Helena Bonham Carter ha adelantado que es "muy bueno".

Steven Soderbergh, director de Ocean's Eleven, será uno de los productores, y hasta existe la posibilidad de que George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Julia Roberts aparezcan en el filme a modo de cameo. El rodaje comenzará este otoño en Nueva York y debería llegar a las salas a lo largo de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib