Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La primera entrega de Pacific Rim, la película dirigida por Guillermo del Toro y estrenada en 2013, consiguió recaudar más de 411 millones de dólares en todo el mundo y los fans ya se están preparando para la secuela que llegará a las salas de cine el 23 de febrero de 2018. John Boyega, Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza, será el protagonista de esta nueva entrega en la que no estará Charlie Hunnam, quien dio vida a Raleigh Becket en a cinta de Del Toro. 

Por el momento, no sabemos qué otros nombres forman parte del reparto de Pacific Rim 2, pero su director Steven S. DeKnight -ex showrunner de Daredevil- ha querido dar una pista. Pero para entenderla hay que hablar antes de The Belko Experiment. Esta película ha sido escrita y producida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y dirigida por Greg McLena (Wolf Creek). En su reparto encontramos nombres como John Gallagher Jr. (The Newsroom), Tony Goldwyn (Scandal), Adria Arjona (Narcos), John C. McGinley (Scrubs), Josh Brener (Los becarios), Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Sean Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Melonie Diaz (Con la magia en los zapatos). ¿Por qué te nombramos a todo el reparto de esta película? Porque entre esa lista de nombres se encuentra el otro fichaje de Pacific Rim 2.

"Esperando esta película. Y resulta que alguien de este reparto está en Pacific Rim 2...", escribe DeKnight en su cuenta de Twitter haciendo mención a un tweet de Gunn sobre The Belko Experiment. El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha bromeado avisándole sobre Rooker, de quien ya afirmó ser un intérprete complicado con el que trabar. "Si es Rooker, ¡ARREPIÉNTETE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!", escribe Gunn. ¿Qué actor te gustaría que hubiese sido el elegido?

La primera entrega de Pacific Rim se ambienta en un futuro no muy lejano en el que gigantescos monstruos llamados Kaiju surgen de las profundidas del mar con el objetivo de iniciar una guerra contra la humanidad. Para luchar contra ellas, el hombre ha creado un arma exclusiva: los Jaegers, robots gigantescos que funcionan controlados simultáneamente por dos pilotos humanos que se mantienen unidos por un puente neuronal. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib