domingo, 4 de septiembre de 2016

'Stranger Things': varios actores famosos han pedido estar en la segunda temporada


Parece que a la segunda temporada de Stranger Things que acaba de encargar Netflix le están surgiendo un sinfín de pretendientes. Así se lo ha contado el productor de la serie Shawn Levy a The Hollywood Reporter, quien asegura que "ciertos actores de los que definitivamente has oído hablar han levantado la mano con verdadero interés en ser parte de la serie".

El productor de la serie no ha querido revelar ningún nombre, aunque sí ha citado a aquellos que se han reconocido públicamente como grandes seguidores de la serie, como Aaron Paul, Stephen King y Guillermo Del Toro.

¿Y qué opina el equipo al repecto?

Existe la tentación de explotarlo. Pero el atractivo de la serie tiene mucho que ver en lo desconocido de nuestro reparto, nuestra premisa, nuestra trama. Así que esperamos mantener ese descubrimiento, y eso se acabaría si decidimos fichar a toda la gente famosa que quiere estar en la serie".
Tras la esperada renovación oficial, el equipo de la serie está buscando nuevos actores que se incorporen a los que ya conocemos para interpretar nuevos personajes. No obstante, no ha sido confirmado el regreso de Millie Bobby Brown como Once.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en 2017.