Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Angelina Jolie ya están pensando cuál será su próximo proyecto cinematográfico. La actriz siempre está interesada en roles de mujeres fuertes que se haya sabido reponer a sus problemas, por ello no sorprende que esté en negociaciones para la adaptación de la novela Shoot Like a Girl, que llegará a las librerías la próxima primavera, tal y como informa Coming Soon. 

Esta biografía se centra en la Comandante Mary Jennings Hegar, una joven militar de la Fuerza Aérea de la Guardia Nacional quién, tras regresar de su tercer misión en Afganistán, luchó por conseguir que las mujeres que sirven en el frente tengan el reconocimiento que merecen. Hegar ha realizado muchas misiones de rescate y búsqueda en suelo extranjero como piloto de combate, llegando a conseguir una Cruz de Vuelo Distinguido al Valor. 

Los problemas de la joven llegaron en suelo estadounidense, luchando por eliminar la Ground Combat Exclusion Policy, una norma que impide que las mujeres de las Fuerzas Armadas sirvan oficialmente como combatientes pese a tener sobrada experiencia en su trabajo. Shoot Like a Girl es una historia de superación, siguiendo su entrada en las Fuerzas Armadas, su valor y su forma de inspirar a otras mujeres que también están preparadas para sacrificar su vida por su país. 

Esta novela es una de las historias más esperadas en el país anglosajón, por ello se han apresurado a confirmar que tendrá una adaptación en la gran pantalla

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib