miércoles, 5 de octubre de 2016

'Rogue One: Una historia de Star Wars': Este póster internacional puede que sea el mejor hasta la fecha


El estreno del 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars está señalado para el 16 de diciembre en España y en SensaCine te hemos ido informando en estos últimos días sobre sus novedades, desde sus últimas imágenes hasta que su tráiler final podría llegar junto a la película de Marvel Doctor Strange (Doctor Extraño), que estará en las salas desde el próximo 28 de octubre. Y ahora, a través de Slash Film y Twitter, ya te podemos enseñar el nuevo póster ruso para el filme de Gareth Edwards (Godzilla).

Este nuevo cartel internacional, además, incluye una calificación por edades de 12+, así que lo más seguro es que, como pasara con Star Wars: El despertar de la Fuerza, la película protagonizada por la actriz Felicity Jones (Jyn Erso) tenga en EE.UU una calificación PG-13. Sabemos que el tono será un poco más oscuro que su antecesora. Sin embargo, no tanto como para obtener una calificación "R".

La imagen promocional, también recogida por medios 'online' como CBM, destaca un casco de los Rebeldes, pero quizá lo más interesante sea el reflejo en el agua del logo de aquellos que luchan contra el Imperio. ¿No te recuerda un poco a Platoon? No obstante, la trama gira en torno a un grupo de soldados Rebeldes que hará lo posible por robar los planos de la Estrella de la Muerte de las manos del director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) y del mismísimo Lord Sith Darth Vader, de nuevo con la voz de James Earl Jones. Diego Luna, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker, entre otros, completan el reparto.