viernes, 28 de octubre de 2016

'Sherlock Holmes 3': Robert Downey Jr. llevará a cabo el proyecto con un nuevo equipo de guionistas


La implicación de Robert Downey Jr. en el Universo Cinemático de Marvel no es una excusa para que el actor no se centre en otros proyectos. Durante los últimos meses, el protagonista de Iron Man ha participado en el rodaje de Spider-Man: Homecoming y, dentro de poco, tendrá que preparar su papel en Infinity War Parte 1 y 2, historias que comenzarán a rodarse en febrero de 2017. Pero, mucho antes de compartir 'set' con los antiguos Vengadores, el intérprete ha decidido desarrollar uno de sus proyectos más esperados: Sherlock Holmes 3.

Los rumores sobre el estado de esta tercera entrega siempre han sido positivos, pero los seguidores del famoso detective nunca han visto que la película saliese adelante. En los últimos años ha llegado a la Red que Downey Jr y Jude Law estaban de acuerdo con protagonizar la cinta, que el guion ya había sido escrito y que el rodaje comenzaría en otoño de este mismo año. Ahora, una nueva información indica que el actor ha convocado a un nuevo grupo de guionistas para poder llevar a cabo el guion definitivo.

Según Variety, Warner Bros. ha contratado a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Justin Malen (Los vigilantes de la playa), Gary Whitta (Rogue One), Dworet-Robertson (Tomb Raider) y Kieran Fitzgerald (Snowden) para dar forma a la continuación de las aventuras de Sherlock. En esta ocasión, la unión de todos estos escritores se ha producido con la intención de completar la historia de manera conjunta, algo habitual en las series de televisión.

Por otro lado, se espera que Guy Ritchie (Sherlock Holmes: Juego de sombras) vuelva a ocupar su posición tras las cámaras como director. ¿Significará esto que dentro de poco veremos a Holmes y Watson en la gran pantalla?