Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Universo/'Multiverso' Cinemático de Warner Bros. y DC Comics seguirá ampliando sus fronteras en 2017 después de los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida, 873 millones de dólares y 742 millones millones en la taquilla mundial, respectivamente. La primera de las producciones que el estudio se trae entre manos es Wonder Woman que, con la actriz israelí Gal Gadot (Las apariencias engañan), se estrena en la salas de EE.UU el 2 de junio de 2017.

Durante la promoción de esta divertida comedia -que se estrena en España el 9 de diciembre-, Gal Gadot ha explicado a We Got This Covered por qué cree que la cinta de Patty Jenkins (Monster) se diferenciará del resto de los proyectos de superhéroes de la casa. "Es diferente. En esa película, nos remontamos a los orígenes de Diana, a su historia, a su viaje hacia la madurez. ¿Cómo se convirtió Diana en Wonder Woman? Pero lo que me encanta de este personaje es que su motivación es el amor. [La película] no va sobre luchar, no va sobre quién es más fuerte; no trata sobre mujeres contra hombres. Va sobre el amor, y la aceptación de los demás. Ella defiende el amor, la justicia y la compasión".

Tras su inolvidable aparición en la batalla final de Batman v Superman, Gadot será la protagonista absoluta de su filme en solitario. La acción transcurrirá durante la Primera Guerra Mundial y el reparto también cuenta con Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hipólita), Elena Anaya, David Thewlis, Lucy Davis (Etta Candy) y la modelo Doutzen Kroes, entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib