miércoles, 23 de noviembre de 2016

Chad Stahelski ('John Wick') dirigirá el 'reboot' de 'Los Inmortales'


Después de que David Leitch haya fichado por Deadpool 2, su compañero realizador en John Wick, Chad Stahelski, también ha encontrado proyecto para el futuro: el 'reboot' de Los Inmortales para Lionsgate. "He sido un gran admirador de la saga original desde que la vi en el instituto", ha comentado Stahelski en declaraciones a THR. "Temas tan grandes como la inmortalidad, el amor y la identidad, envueltos en una mitología tan original. No puedo pensar en una franquicia mejor para crear personajes interesantes, temas míticos y escenas de acción". El siguiente consiste en encontrar a nuevos guionistas.

La cinta original de Los Inmortales (1986) tenía como protagonistas a Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, todos ellos individuos inmortales que perseguían a los demás con tal de acaparar más poder bajo el lema de: "Sólo puede quedar uno". Lambert hacía del escocés Connor MacLeod, Connery del egipcio Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez y Clancy del bárbaro conocido como El Kurgan. La propiedad siguió expandiéndose hasta cuatro secuelas más y tres series para televisión.

El 'reboot' del que ahora toma las riendas Chad Stahelski lleva en desarrollo desde 2008, cuando Summit, marca que pertenece a Lionsgate, adquirió los derechos. Justin Lin, Juan Carlos Fresnadillo y Cedric Nicolas-Troyan estuvieron vinculados al título en algún momento, pero este nunca llegó a materializarse.