domingo, 27 de noviembre de 2016

El director Kevin Smith propone a Disney trabajar en un 'remake' de 'La bruja novata'


Disney está apostando por convertir los clásicos que han marcado la infancia de mayores y pequeños en películas de acción real. Títulos tan conocidos como Aladdin, La Bella y la Bestia, Blancanieves y los 7 enanitos o La sirenita volverán a las salas de cine en una versión muy distinta a la que todo el mundo conoce. Pero ¿qué ocurre con todas las cintas de La Casa de Mickey Mouse que ya cuentan con actores reales? El director Kevin Smith (The Flash, Supergirl) asegura que le gustaría trabajar en un 'remake' de una cinta que parece olvidada: La bruja novata.

"La bruja novata podría rehacerse hoy en día. Esa película funcionaría perfectamente en la actualidad. En un mundo en el que existe Peter y el dragón e historias así... ¡Eh! Daría todo porque Disney hiciera el 'remake' de La bruja novata", propone Smith durante el programa Fatman on Batman. "Esa película tenía de todo: brujas luchando contra nazis y fantasmas vestidos con una armadura... Niños y dibujos animados que jugaban al fútbol en las profundidades del mar".

La película dirigida por Robert Stevenson en 1972 mezcla animación con personajes reales y cuenta la historia de un grupo de niños que son obligados a vivir con una aprendiz de bruja y que tienen la capacidad de viajar gracias a una cama mágica. Los protagonistas de esta divertida cinta eran Angela Lansbury, David Tomlinson y Dick Van Dyke, por lo que Smith tendría que buscar a intérpretes tan famosos como ellos para dar vida de nuevo al reparto que crea magia diciendo: "¡Treguna, mecoides, trecorum, satis dee!".