Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 James Cameron estrenará Avatar 2 en 2018 con Zoe Saldana y Sam Worthington en los papeles de los Na'vi Neytiri y Jake Sully pero, antes de eso, abrirá sus puertas en verano de 2017 el parque temático Pandora - The World of Avatar en el Animal Kingdom de Disney de Bay Lake, Florida (EE.UU).

El rodaje de las cuatro secuelas de Avatar comenzará a principios de 2017. Sí, has leído bien. De 2018 a 2023, veremos a Neytiri (Zoe Saldana) y Jake Sully (Sam Worthington) recorriendo todos los rincones de Pandora hasta Avatar 5 y el villano Miles Quaritch (Stephen Lang) volverá a ser una amenaza para los protagonistas. Como pronto, la segunda parte llegará a los cines en Navidad de 2018, lo que significa que habrá 18 meses entre la apertura del parque temático y el regreso de los Na'vi a la gran pantalla.

Por lo que sabemos, Pandora - The World of Avatar será el terreno más inmersivo jamás creado con un restaurante -Satu’li- dedicado al arte y a la cultura Na'vi, tiendas, bebidas -Pongu Pongu-... y todo para que los visitantes lo vivan como una historia más. Como dijera Bob Chapek, presidente de los Parques y Resorts de Walt Disney, será una experiencia fiel a la película original, si bien no será necesario haberla visto para disfrutarla. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib