Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo de Star Wars es inmenso y sus personajes e historias dan para numerosas películas. Hace poco, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, afirmaba que la compañía se estaba planteando llevar a cabo más entregas de La Guerra de las Galaxias después del Episodio IX y los fans ya están pensando en una cinta en solitario de Obi-Wan Kenobi.

El personaje fue interpretado por Alec Guinness (fallecido en el año 2000) en la trilogía original y por Ewan McGregor en las precuelas y este último ya declaró anteriormente que cree que hay una historia por contar sobre el maestro Jedi entre La venganza de los Sith (Episodio III) y Una nueva esperanza (Episodio IV). Pero, ¿por qué Lucasfilm no da el paso y comienza a desarrollar este proyecto?

Anthony Breznican, redactor en EW, ha sido uno de los protagonistas del podcast Rebel Force Radio y ha revelado la razón de que todavía no se haya anunciado una película en solitario de Obi-Wan Kenobi. Eso sí, no hay confirmación oficial de que esta información sea cierta, por lo que es preferible tomarla con precaución.

"He escuchado rumores de que la razón de que no hayan llevado antes a cabo una película de Obi-Wan es que todavía no han terminado con Obi-Wan en la saga", afirma. "Así que no me sorprendería que una película en solitario sobre Obi-Wan ocurriese después del Episodio IX", concluye.

Lo cierto es que la voz de McGregor y Guinness puede escucharse en Star Wars: El despertar de la Fuerza cuando Rey (Daisy Ridley) toca por primera vez el sable láser de Lyke Skywalker (Mark Hamill) en el castillo de Maz Kanata (Lupita Nyong'o). Un cameo que a algunos fans les hizo pensar que la heroína de la nueva trilogía podría estar relacionada con Obi-Wan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib