domingo, 6 de noviembre de 2016

'Jumanji': Dwayne Johnson y Karen Gillan hablan sobre la nueva fecha de estreno de la película


El reparto de Jumanji se encuentra actualmente en Hawái rodando algunas escenas de la película. A pesar de que la grabación se está desarrollando con normalidad, la fecha de su llegada a los cines se ha visto afectada por el cambio de calendario de los próximos estrenos de Sony Pictures. La continuación de la mítica cinta de los noventa no verá la luz hasta el 22 de diciembre de 2017, siendo proyectada cinco meses más tarde de lo esperado. Los actores Dwayne Johnson y Karen Gillan han hablado sobre esta pequeña variación y se han mostrado optimistas con el futuro del proyecto.

Ambos intérpretes han acudido a Instagram para mostrar una foto del 'set' de rodaje y recordar a todos sus seguidores que la película sigue adelante a pesar de cualquier cambio. "Estoy entusiasmado de compartir grandes noticias: la NAVIDAD de 2017 llegará antes con la secuela de Jumanji", anuncia 'The Rock' a través de la red social. "Siempre hemos estado preparados para estrenarla durante el verano de 2017, pero después de meses rodando y editando nuestra película juntos, nos hemos dado cuenta de que tenemos una gran franquicia en nuestras manos, eso hace que estemos llenos de deseos navideños, de diversión y de amor".

La actriz de Guardianes de la Galaxia también ha aprovechado para dar información sobre el progreso del rodaje: "¡Jumanji interrumpirá vuestras navidades con su estreno el próximo año! Estoy emocionada por ocupar la época navideña. La grabación en Hawái está llegando a su fin. Continuaremos la aventura en Atlanta. ¡Lo he pasado genial con estos chicos en la jungla!".

Esta noticia podría indicar que en los próximos meses el elenco de Jumanji compartirá nuevos detalles sobre un 'set' de rodaje distinto, tal y como han hecho hasta ahora. Johnson ha desvelado durante los últimos meses que en la película utilizará un lanzallamas, que tiene que cargar con el peso de Kevin Hart durante una escena y que su personaje es espectacular.