jueves, 22 de diciembre de 2016

'Animales fantásticos': JK Rowling responde a este agujero de guion que conecta con 'Harry Potter'


JK Rowling no tiene ningún problema en responder todas las dudas y preguntas que los fans de Harry Potter le hacen a través de Twitter, como se ha visto en numerosas ocasiones. Ahora, además de la saga del famoso mago, hay que sumar todas las incógnitas que han surgido a raíz del estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Durante el día de ayer, una fan se dio cuenta de un pequeño error en el filme de Newt Scamander que conectaría con La Orden del Fénix. Aunque no se menciona, Queenie practica el arte de la Legeremancia, es decir, puede explorar la mente y los sentimientos de otra persona. No es nada nuevo en la saga, ya que es algo que aparece en la quinta entrega con Severus Snape, aunque no de la misma manera, como apunta DigitalSpy.

Mientras que en el filme de Harry Potter señalan que "la mente no es un libro que leer por ocio", Queenie puede utilizar esta habilidad con gran facilidad. Un contraste que no ha pasado por alto la usuaria de Twitter TheRealMaritaT. Sin embargo, Rowling lo tiene todo controlado y le ha respondido rápidamente: "Snape tenía que entrenar una habilidad ligeramente innata. Queenie nació con un gran talento, aunque no es infalible".