Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Es oficial, Escuadrón suicida 2 se encuentra actualmente en desarrollo. Así lo han confirmado los responsables de Warner Bros. y DC a través de un comunicado publicado en la revista The Hollywood Reporter. No se han dado más detalles sobre la secuela, pero es más que probable que la película vuelva a contar con el reparto de la cinta original, con Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith dando vida al infalible asesino Deathshot, del que también se ha confirmado un futuro 'spin-off'.

El informe publicado por THR no solo asegura el desarrollo de la secuela de Escuadrón suicida, también ratifica la puesta en marcha del proyecto cinematográfico Gotham City Sirens, la cinta que dirigirá David Ayer basada en las viñetas protagonizadas por Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman.

Escuadrón suicida ha recaudado más de 745 millones de dólares en la taquilla mundial sin haberse estrenado en China, el segundo mercado cinematográfico más importante. La película de David Ayer se convirtió en la cuarta producción más exitosa en la historia de DC introduciendo nuevos villanos a un universo cinemático monopolizado por Batman y Superman. No se ha señalado una fecha aproximada de estreno para la secuela.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib