Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Lucasfilm podría estar desarrollando una nueva serie de Star Wars. Según informa ComicBook, la compañía está buscando un artista de ‘storyboards’ en el campo de la animación para trabajar en una “serie de televisión episódica”. 

Es posible que este puesto de trabajo esté destinado a un trabajo en la ficción animada Star Wars Rebels, pero el hecho de que no se especifique el nombre del proyecto ha hecho pensar que podría tratarse de una nueva ficción. Además, hace unos meses se reveló que Dave Filoni, el supervisor de la producción de Star Wars Rebels, ya no trabaja para la ficción, pero que se encargaría de otro proyecto que se encontraba en desarrollo en Lucasfilm. 

De ser cierto que una nueva serie de animación de Star Wars está en camino, ¿qué supondría esto para Rebels? La ficción parece tener fecha de caducidad, sobre todo después del estreno de Rogue One, ya que la serie narra los eventos anteriores a los acontecimietos ocurridos en el ‘spin-off’. ¿Conoceremos novedades en la Star Wars Celebration que se celebrará en Orlando en abril de 2017?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib