Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juan Antonio Bayona (Lo imposible) tiene la oportunidad de demostrar su pasión por la saga Jurassic Park en su nueva película: Jurassic World 2. La secuela de la cinta protagonizada por Chris Pratt (Passengers) y Bryce Dallas Howard (Peter y el dragón) no llegará a las salas de cine de España hasta el 8 de junio de 2018, pero el director ha asegurado a todos los cinéfilos que esta cinta mantendrá la esencia original de la franquicia.

La capacidad de Bayona para recordar a todos los espectadores los orígenes de la saga podría haber condicionado su puesto: "Creo que una de las razones por las que me han llamado es porque quieren que haga una película más oscura y terrorífica. A ellos les encanta Lo imposible y El orfanato. Así que es genial". Durante una entrevista con Digital Spy, el director ha afirmado que quiere crear una historia visual muy parecida a la de la primera película:

Creo que cuando ves Jurassic Park de nuevo, la primera película; ves la escena con el T-Rex y los niños en el coche... Es muy oscura, da mucho miedo. Creo que eso tiene más sentido. Nos conduciremos por ese camino. Estoy al corriente de que estoy trabajando en una gran franquicia. Esta es la criatura de Steven Spielberg y el bebé de Colin Trevorrow".

El cineasta catalán ha confesado ser un gran fan del trabajo de Spielberg y se ha mostrado emocionado por la posibilidad de trabajar a su lado. "Veo esto como una colaboración entre distintos directores que como una película personal. Pero tal y como he dicho, creo que hay muchísimo espacio en este proyecto en el que sentirme cómodo", continúa. Trevorrow (Jurassic World) está desarrollando el guion de la cinta que llegará a la gran pantalla en un par de años. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib