sábado, 3 de diciembre de 2016

'Jurassic World': Justice Smith de 'The Get Down' ficha por la secuela


El 8 de junio de 2018 se estrena en cines la nueva historia de Jurassic World. Una secuela sobre el parque temático más peligroso del mundo que no estará dirigida por Colin Trevorrow, si no que Juan Antonio Bayona será el encargado de tomar el relevo y contar esta historia en la gran pantalla, eso sí, con un guion de Trevorrow y Derek Connolly. 

El director español volverá a contar con un reparto compuesto por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, a los que se suma el recién contratado Justice Smith. Según informa Variety, el joven actor al que hemos podido ver en Netflix con The Get Down, dará vida a un joven científico, ¿sobrevivirá para aparecer en la tercera película?

Poco ha trascendido sobre la historia de Jurassic World 2, pero la actriz protagonista ha declarado esta semana que el guion es increíble: "He visto a Chris [Pratt] esta semana. He estado con todo el mundo en Londres recientemente. Sí, estamos hablando sobre las últimas modificaciones ahora. Estamos discutiendo los últimos detalles. Es muy emocionante". 

Además de los mencionados Pratt y Howard, el reparto contará con Toby Jones y Rede Spall, además del regreso de B.D. Wong, que ya apareció en la primera película de la saga, Jurassic Park, y en Jurassic World.