Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Doctor Who es una serie que ha ido creciendo cada año por diversos motivos: fenómeno fan, viajes en el tiempo, daleks, ayudantes... Y, por supuesto, el Doctor. Muchos son los actores que han pasado por el papel titular de la ficción hasta el actual, Peter Capaldi, quien es desde 2013 la duodécima encarnación del personaje.

Sin embargo, puede que a Capaldi no le quede mucho como Doctor ya que el actor tiene dudas acerca de si seguir o no en la ficción de BBC. Así lo ha declarado en una entrevista con Wales Online:

Me han pedido que me quede y todavía no he tomado una decisión al respecto, sobre todo porque no quiero tomar esa decisión".

Tras la salida de Matt Smith, se realizó una minuciosa búsqueda para encontrar al doctor perfecto y Capaldi fue el escogido. A pesar de que el perfil es totalmente opuesto al de su predecesor, el actor británico no tardó en enamorar a la legión de fans de la serie.


'Doctor Who' conlleva mucho tiempo, pero es maravilloso estar ahí. Es especial, tengo la suerte de estar en contacto con otros doctores y todos estamos de acuerdo en lo extraordinario que es estar aquí. Decidir dejar la serie es una decisión difícil para todo el mundo".

Ni el propio Capaldi sabe con seguridad si seguirá o no como duodécimo doctor, lo que sí ha dejado claro es que se va a tomar su tiempo para decidirlo.

La décima temporada de Doctor Who llegará en 2017, pero antes podemos disfrutar del especial de Navidad, titulado 'The Return of Doctor Mysterio', llegará a BBC el 25 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib