Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La escena donde vemos el sacrificio de la Corveta Cabeza de Martillo empujando un Destructor Estelar para conseguir romper el escudo del planeta, fue una de las más épicas de Rogue One pero, ¿qué pasó con su tripulación? 

El ideador de la historia, John Knoll, nos da la respuesta.

"Hubo algunas conversaciones sobre, 'Ey, ¿esto es una misión suicida? ¿Todos estos tipos caen con los Destructores Estelares?' Empecé a impulsar esto comentando que quizá podríamos mostrar alguna escena con estos botes salvavidas, cápsulas de escape, que salen de él. 

Imaginé lo siguiente: Cuando una nave Rebelde de tamaño medio golpea a los dos colosos Imperiales, conduciéndolos juntos hacia el planeta a continuación, un penacho de pequeños objetos erupcionan de su tren de aterrizaje. 

Hicimos una animación de eso, pero Gareth [Edwards, el director] pensó que distraía un poco, por lo que resultó descartado.

La última toma que ves de los Destructores Estelares chocando con la puerta - es una cosa muy sutil, y probablemente sea difícil de contarlo - pero todos los botes salvavidas se han ido del Cabeza de Martillo. Está en mi historia que la tripulación del Cabeza de Martillo se metió en los botes salvavidas y escaparon."

Es una idea bastante plausible que muchos fans vimos como la respuesta más evidente, pero ahora es confirmada del todo y además, se deja leer entrelineas en la propia película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib