lunes, 9 de enero de 2017

Rogue One: :A Carrie Fisher le encantó la escena final de la película


La 74ª edición de los Globos de Oro estuvo cargada de homenajes a Carrie Fisher, actriz que falleció hace apenas un par de semanas. La pérdida fue aún más impactante porque el 'spin off' de Star Wars, Rogue One, aún sigue en los cines y, sin saberlo, los creadores de la película hicieron un tributo al personaje interpretado por Fisher.

Como sabrás si has visto el filme, los últimos momentos muestran una de las escenas más esperadas por los fans: cuando Leia recibe los planos de la Estrella de la Muerte. Según informa DigitalSpy, vía ABC News, la actriz no pudo ver la película completa, pero sí vio su versión realizada mediante CGI y quedó encantada con el resultado.

"Ella estaba involucrada en el proceso, vio el resultado final y le encantó. Pudo ver la escena. [Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm] se la enseñó. Recibí una llamada de Kathy después y me dijo 'Bueno, a Carrie le ha encantado'. Creo que es una buena recreación de su aspecto en el Episodio IV. Teníamos escaneos muy buenos de ella y... juntamos unos cuantos fotogramas de forma muy exacta con nuestro modelo CGI, luego cogimos un poco de nuestra versión y el fotograma de archivo".

Ahora todo el mundo se pregunta qué ocurrirá con Leia Organa en el Episodio IX. Quizás el equipo de producción decida recrearla enteramente por CGI al igual que hicieron con Peter Cushing (Grand Moff Tarkin) en Rogue One.