jueves, 12 de enero de 2017

Woody Harrelson se une al 'spin-off' de Han Solo


Es oficial: Woody Harrelson se ha unido al reparto del 'spin-off' de Star Wars sobre un joven Han Solo. Así lo ha confirmado Lucasfilm a través de un comunicado de prena (vía StarWars.com). Los detalles sobre su papel en la cinta no han trascendido, pero como ya se rumoreó, el actor podría ser el encargado de dar vida al mentor del protagonista al que interpreta Alden Ehrenreich.

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta intensidad y registros como Woody", afirman los directores de la película Phil Lord y Christopher Miller. "Su habilidad para encontrar el humor y el patetismo, a veces en el mismo papel, es única", continúan. Los realizadores también han bromeado afirmando que "también es muy bueno en el ping pong".

De esta forma, Harrelson se una a un reparto formado por Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke en un misterioso papel. Otra de las opciones para el personaje, según informó THR anteriormente, era Christian Bale. No obstante, Lucasfilm y Disney han decidido optar por hacerse con Harrelson.