Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de que los rumores la situaban como el nuevo interés amoroso de Jon Nieve en la séptima temporada de Juego de Tronos, se ha descubierto que Megan Parkinson interpretará a Alys Kastark en la nueva entrega de la exitosa serie de HBO, según informa Watchers on the Wall.

¿Quién es Alys Karstark? Alys es la hija de Rickard Karstark, el mismo que luchó junto a Ned Stark y juró lealtad a su hijo Robb cuando fue proclamado Rey en el Norte. Sin embargo, Jaime Lannister mató a dos de los hijos de Rickard y cuando Catelyn Stark le liberó, Rickard asesinó al primo de Jaime a modo de venganza. Eso hizo que Robb le declarase traidor y le decapitase por no acatar sus órdenes.

A raíz de todo esto, el único hermano de Alys, Harald, juró lealtad a Ramsay Bolton, pero no está claro si murió en La Batalla de los Bastardos. No hemos visto en ningún momento a Alys en la serie, pero es bastante importante debido a su linaje y por llegar a ser una importante aliada para Jon Nieve.

Se sabe que Megan Parkinson estuvo involucrada en una gran escena con varios principales personajes del reparto porque fue vista en el rodaje en Irlanda del Norte junto a Harington y Gwendoline Christie.

Para verla en acción, habrá que esperar al estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos que se estrenará en algún momento de este verano 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib