martes, 7 de febrero de 2017

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ ya tiene primer tráiler y fecha de estreno


La gran expectación que hay en torno a la segunda temporada de Stranger Things hizo que Netflix eligiera el evento televisivo del año, la Super Bowl, para lanzar el primer avance de los nuevos capítulos del que fue uno de los fenómenos seriéfilos del año pasado. Además, aprovechó para anunciar la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios. Será el 31 de octubre de este año, es decir, el día de Halloween. 

El breve vídeo continúa en la línea nostálgica que envuelve a toda la serie de Stranger Things, ambientada en los años ochenta, e incluye imágenes de un anuncio de aquella época. También aparecen nuevas imágenes de la serie, como  una en la que los niños aparecen vestidos como los Cazafantasmas (siguen las referencias nostálgicas) y se apuntan a las nuevas amenazas que vendrán del Mundo del Revés.

"Un año después del regreso de Will, la vida parece haber vuelto a la normalidad… pero algo muy siniestro acecha bajo la superficie y todo Hawkins corre peligro", dice la descripción que acompaña a este primer avance de la segunda temporada de Stranger Things. Poco se sabe de ella más allá de que estará compuesta por nueve capítulos, uno más que la temporada pasada, y los títulos de los mismos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

Enlace vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=aXWG_kKDZlY