Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


‘Rogue One: una historia de Star Wars’ dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz y Tony Gilroy, es la primera película autónoma de la famosa saga Star Wars. El filme había generado mucha expectación entre la prensa y sus seguidores más fieles y así lo cumplió: recaudó más de 1,000 millones de dólares a nivel mundial y recibió numerosas críticas positivas.

La producción ha obtenido dos nominaciones a los Oscar: a Mejor Sonido y a Mejores Efectos Visuales. La primera cuneta con los profesionales David Parker, Christopher Scarabosio y Stuart Wilson. Scarabosio ha trabajado en conocidas películas como The Young Indiana Jones Chronicles . Parker entre muchas otras, destaca El club de la lucha y Wilson en Harry Potter.

En el caso de los efectos visuales, John Knoll, Mohen Leo, Hal Hickel y Neil Corbould han sido los encargados de llevarlos a cabo. Knoll ha participado en filmes de la élite americana como la saga Piratas del Caribe, Star Wars, Deep Blue Sea y Avatar. Leo en Pearl Harbor, Iron Man 2 o 2012. Hickel ha colaborado en Toy Story o Jurassic Park, y por Corbould ha ganado dos Oscar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib