Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


"Han Solo - Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Una nueva historia de 'Star Wars' comienza". Con estas palabras, el Twitter oficial de la franquicia publicó una foto, la primera foto del elenco del esperado film sobre la vida de Han Solo, y revolucionó las redes sociales.

En la imagen puede verse a Alden Ehrenreich caracterizado como el personaje que interpretó Harrison Ford en la saga original, al mando del inoxidable Halcón Milenario.

Junto a él, se destacan Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Phoebe Waller-Bridge y, por supuesto, Chewbacca, que en esta oportunidad será interpretado por Joonas Suotamo.

Las principales imágenes del film comenzaron a rodarse ayer en los Pinewood Studios de Londres, y el estreno está programado para diciembre del 2018.

"Ver que gente tan talentosa de todo el mundo, con voces tan únicas, se unan con el único propósito de hacer arte, es poco menos que un milagro", coincidieron Phil Lord y Christopher Miller, directores de la película producida por Disney. "No podemos pensar en nada divertido que decir, porque simplemente nos sentimos muy conmovidos, y muy afortunados", completaron.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib