Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de que la primera temporada de Stranger Things estuvo dirigida por Shawn Levy y los hermanos Duffer (creadores de la serie), la segunda temporada contará con nuevos directores entre los que se incluye a Andrew Stanton.

Según informa EW, el director de Toy Story, Buscando a Dory y Wall-E se encargará de dirigir los episodios 5 y 6 de la nueva entrega de Stranger Things. Al parecer, Stanton es un gran fan de la serie y llamó al productor Shawn Levy para poder formar parte de la segunda temporada, así lo ha afirmado el propio Levy en una reciente entrevista con EW:

Andrew me llamó de la nada y me dijo: ‘Me encanta la serie. Sería un honor formar parte de ella'

Stranger Things también contará con Rebecca Thomas (Electrick Children) como directora del episodio 7, mientras que los hermanos Duffer se encargarán de los episodios 1, 2 y 8 y Levy del 3 y el 4. Sin embargo, aún no se sabe quién se encargará de dirigir el episodio 9 y el final de la segunda temporada de la serie.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que la nueva entrega de la ficción creada por los hermanos Duffer se estrenará en algún momento de este Halloween de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib