Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Han Solo de Harrison Ford se presentó en la cantina espacial con todo un equipo. Un wookiee llamado Chewbacca y una nave bautizada como 'El Halcón Milenario' para ayudar a Luke Skywalker. Pero de cómo había llegado el pícaro a pilotar el singular vehículo o cómo había conocido a su inesperable compañero no se sabía más que una nebulosa tan engimática e impenetrable como los rugidos de su querido copiloto.

La larga lista de incógnitas ha permitido a Disney afrontar su cinta prevista sobre el personaje con un trampolín ideal. «La película empieza con Han Solo a los 18 años y nos lleva hasta que tiene 24 años. Hay algunas cosas importantes que pasan en la vida de Han Solo, como el adquirir cierto vehículo, conocer a cierto wookiee que ocurrirán en esta película, pero también descubriremos cómo obtuvo su nombre», avanzó Bob Inger, presidente de Walt Disney Co en una entrevista en la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

Alden Ehrenreich será el encargado de encarnar al Han Solo postadolescente y estará acompañado por Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson (el delincuente mentor de Solo llamado Becket), Emilia Clarke y Phoebe Waller-Bridge. El 25 de mayo del 2018 se estrenará el filme dirigido por Chris Miller y Phil Lord, meses después de las primeras proyecciones del episodio 8 -The Last Jedi (Los Últimos Jedi)- sin Carrie Fischer (Inger ha descartado usar una proyección para rescatar a la princesa rebelde de la serie).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib