Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde la Organización de Cinefan Festival 2017 empieza a darse a conocer a los invitados que pasarán por la alfombra roja del festival en su quinta edición. En este caso el primer invitado, con presencia confirmada es Tim Rose. El actor americano es muy conocido en el universo galáctico por interpretar a uno de sus personajes más populares. Estamos hablando del “Almirante Ackbar”. El actor ha sido el encargado de encarnar a este personaje en las cintas “El retorno del Jedi”, “El despertar de la fuerza” y, aparecerá también en la que se encuentra en fase de posproducción, “Los últimos Jedi”, que se estrenará en el mes de diciembre de este año. Además Tim es un experto titiritero y ha sido el responsable de dar vida a otros personajes de la saga como la conocida mascota de Jabba, el Hutt Salacious Crumb, o la cantante alienígena Sy Snootles. En el Spin-off de la saga,”RogueOne”, también fue uno de los responsables de dar vida a muchos de los droides que aparecen en la película.  Gracias a la presencia del actor en el festival, los aficionados podrán conocer muchos detalles sobre el episodio VII  y un adelanto del Episodio VIII.

Además de su paso por StarWars, también son conocidos sus papeles en películas míticas como “Cristal Oscuro”, “Howard el Pato”, “Los Teleñecos” y su participación como especialista titiritero en muchas otras.

Ya son 11 las personas vinculadas a la saga galáctica que han pasado por el festival ubetense, un evento que cada año gana más adeptos. Dave Prowse, Robert Watts o Julian Glover son un ejemplo de los que han dejado su impronta en el festival, donde se ha podido congregar a más implicados de la saga en nuestra península.

El Festival se llevará a cabo entre los días 21 y 23 de julio. Los anuncios de invitados y actividades se irán concretando, como viene siendo habitual, a lo largo de las próximas semanas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib