Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Rey León, el clásico de Disney de 1994, es otro de los proyectos de La Casa de Mickey Mouse que tendrá versión de acción real. Jon Favreau, realizador de El libro de la selva de 2016 -cinta que recaudó más de 966 millones de dólares en todo el mundo- se colocará detrás de las cámaras en este ambicio proyecto que contará de nuevo la historia de Simba.

Por el momento, El Rey León ya consta en su reparto de las voces de James Earl Jones, quien volverá a poner voz a Mufasa, y Donald Glover, encargado de doblar a Simba. Y, ahora, el propio Favreau ha hablado en el Festival de Tribeca sobre cómo se está preprando para abordar esta película.

"Con las cosas de Disney, la gente sabe mucho... con El Rey León, la gente conoce la original de verdad y han crecido con ella y tiene un impacto emocional", cuenta (vía EW). Pienso sobre, ¿qué recuerdo sobre El Rey León? Es lo que hice con El libro de la selva. ¿Qué recuerdo sobre El libro de la selva? Recuerdo a Mowgli y la serpiente. Recuerdo los ojos de la serpiente. Recuerdo a Baloo en el río y a Mowgli encima de él como una balsa. Hice una larga lista y esas eran las imágenes que definitivamente necesitábamos... y tienes más latitud para cambiar y modificar esas cosas", añade.

No obstante, Favreau afirma que existe una importante diferencia entre lo que los fans recuerdan de El libro de la selva y lo que recuerdan de El Rey León. "El libro de la selva fue hace 50 años, El Rey León hace 20 y la gente creció con ella en una era del vídeo en la que la veían una y otra vez. Así que tengo que examinar esos puntos de la trama. También la mitología es muy potente, así que están dando en algo más profundo que la película. Lo que intento hacer es honrar lo que había... La gente tiene ciertas expectativas", concluye.

La Bella y la Bestia ha sido la última entrega de Disney en acción real en llegar a la gran pantalla. La cinta, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib