Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Para Rian Johnson no debe ser fácil enfrentarse a los fans de Star Wars. El despertar de la Fuerza abrió el camino de esta nueva trilogía y despertó el entusiasmo de los seguidores, pero no pudo evitar las críticas que la señalaban como una copia de Una nueva esperanza. Ahora que ha salido el tráiler de Los últimos Jedi, muchos se han lanzado a compararlo con El imperio contraataca.

El usuario de Twitter GregBurke85 comentó: "Simplemente están copiando El imperio contraataca. Nada nuevo aquí". Para su sorpresa, Johnson le respondió con mucha ironía: "De hecho, Greg tiene razón. He pasado los últimos tres años de mi vida simplemente copiando El imperio contraataca".

A pesar de las palabras de Johnson, va a ser complicado no comparar ambos filmes. El entrenamiento de Rey recuerda a las escenas de Luke con Yoda y la posible revelación de los padres de la protagonista también puede que se asemeje al famoso "Soy tu padre".


Podremos descubrirlo a partir del próximo 15 de diciembre, fecha en la que Los últimos Jedi llega a los cines españoles. El Episodio VIII tendrá que responder a las incógnitas que planteó la anterior entrega, como las consecuencias del parricidio cometido por Kylo Ren o la evolución de Rey con la Fuerza, además de la misteriosa frase del tráiler "Es hora de que los Jedi se acaben".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib