Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


The Predator, la película dirigida por Shane Black, se retrasa. El filme se iba a estrenar el 9 de febrero del 2018 pero, según informa The Wrap, finalmente su lanzamiento no tendrá lugar hasta el 3 de agosto del mismo año.

El filme se comenzó a rodar en febrero de este año y, hasta la fecha, no se conoce cuál puede haber sido el motivo por el que se ha tomado la decisión de posponer el estreno de The Predator. Aunque la película se presente como una oportunidad para entrar en el mundo de la franquicia Predator, se van a incluir ciertas referencias a las historias ocurridas en las primeras dos películas y a la más reciente: Predator (2010).

Gracias a Deadpool, la película será calificada para mayores de 18 años; aunque Shane Black comentó en esta entrevista que la película será divertida, afirmando que "es un error enorme asumir que una película debe tener solamente un tono".

Entre las estrellas principales que forman el reparto se encuentran Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Thomas Jane (The Punisher), Boyd Holbrook (Logan), Trevante Rhodes (Moonlight) y Alfie Allen (Juego de Tronos).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib