Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Echabas de menos Downton Abbey? La aclamada ficción británica llegó a su fin en 2015 pero el pasado mes de marzo el actor Jeremy Swift -Spratt en la serie- revelaba que existía un guión para la adaptación cinematográfica de la serie. Aunque el proyecto en cuestión sigue en el tintero y de momento no hay planes para su rodaje, los seguidores de Downton Abbey estarán contentos de saber que su creador Julian Fellowes está trabajando en una nueva serie de época.

El director y guionista británico está trabajando en la adaptación televisiva del bestseller de Laura Moriarty The Chaperone (2012) junto a Elizabeth McGovern, a quien recordarás por su papel de Lady Grantham en Downton Abbey. Según publica USA Today, McGovern protagonizará el proyecto, que también cuenta en su equipo con el director Michael Engler.

Ambientada en 1920, The Chaperone gira en torno a una mujer de Kansas llamada Cora, que trabaja como chaperona de una talentosa bailarina de 15 años durante un verano en Nueva York. McGovern interpretará a Cora, mientras que la actriz de The Affair Julia Goldani Telles será la joven bailarina.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib