viernes, 5 de mayo de 2017

El primer Star Wars Day sin Carrie Fisher


El 4 de mayo de 2017 será recordado como el primer Star Wars Day sin Carrie Fisher, fallecida actriz que interpretó al personaje de Leia Organa en la franquicia intergaláctica creada por George Lucas, y cuyos millones de fans en todo el mundo la han homenajeado con especial cariño con sus mensajes y fotografías a través de las redes sociales.

La actriz murió el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años durante un vuelo hacia Los Ángeles procedente de Londres, dónde venía de rodar la que sería su última aparición televisiva. Fue para rubricar su papel en la alocada comedia 'Catastrophe', muy acorde la propia personalidad de la popular intérprete.

El legado de Carrie Fisher y su personaje de la princesa Leia tendrá su último capítulo en la gran pantalla con 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'. Y por ello, muchos compañeros de Hollywood, amigos y miles de seguidores han aprovechado sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para rendirle pleitesía en virtud del ‘hashtag’ #Maythe4thBeWithYou.