miércoles, 17 de mayo de 2017

Jimmy Kimmel presentará la gala de los Oscar 2018 por segunda vez consecutiva


Jimmy Kimmel fue el elegido para presentar la pasada gala de los Oscar y repetirá en el papel de anfitrión en la próxima entrega de premios de La Academia. Según informa Variety, ABC no ha tenido en cuenta los bajos datos de audiencia de la pasada ceremonia y ha decidido darle una nueva oportunidad al cómico provocando acabar con su política de buscar diferentes presentadores para cada evento. Antes que Kimmel, Billy Crystal ha sido la única persona en presentar la gala dos años consecutivos.

Los Oscar 2017 siempre serán recordados por ser una de las ceremonias más extrañas de todas las realizadas. El error protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway otorgando el premio a Mejor Película a La ciudad de las estrellas. La La Land en lugar de a la verdadera ganadora Moonlight se convirtió en lo más comentado de la ceremonia. Fue entonces cuando Kimmel, como maestro de ceremonias, tuvo que subir al escenario para ponder orden con lo ocurrido demostrando que fue capaz de tener las cosas bajo control.

Kimmel, por su parte, ha dado las gracias por que el evento haya contado con él como presentador. "Presentar los Oscar fue uno de los momentos álgidos de mi carrera y estoy agradecido a Chreyl, Dawn y La Academia por pedirme volver a trabajar con dos de mis dos personas favoritas, Mike de Luca y Jennider Todd. Si creías que lo habíamos aurrinado el año pasado, espera a ver lo que tenemos planeado par el 90º aniversario de la ceremonia", afirma el cómico.