domingo, 7 de mayo de 2017

¿Qué es ese ‘caballo espacial’ que aparecerá en ‘Star Wars: The last jedi’?


Los spoilers sobre Star Wars: El último Jedi ya han comenzado a aparecer. Uno de los últimos se centra en unos misteriosos caballos espaciales de los que se empezó a tener constancia en verano de 2016 cuando aparecieron durante el rodaje de la película en Dubrovnik. Entonces se les dio el nombre de Space Horses (caballos espaciales).

Ahora, la web Making Star Wars apunta que estos sorprendentes animales en realidad se llaman “falthier” y son los caballos de carreras más caros del universo. Se encuentran en Canto Bight, el planeta casino. Su capital es una ciudad de estética medieval plagada de luces de neón.

Finn y Rose (uno de los nuevos personajes de la saga, interpretado por la actriz Kelly Marie Tran) se encontrarían por alguna razón en el planeta y, mientras ven una carrera de caballos, empezarían a ser perseguidos por unos hombres en traje montados en speeders de lujo.

Nuestros dos protagonistas acabarían en los establos, donde se encontrarían con un tercer personaje. La cuestión es que acabarían robando uno de los falthiers, aunque no pueden evitar la pelea con los speeders y los matones de Canto Bight.