Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 5 de octubre de 2018 parece ser la fecha elegida por Sony Pictures para el estreno del primer 'spin-off' de Spider-Man en la gran pantalla, pero ¿quién protagonizará Venom? El estudio ha decidido que este viernes es el momento de disipar todas las dudas y ha anunciado que el protagonista será Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace). 

Tal y como informan medios como Deadline, el actor se suma a un proyecto capitaneado por el director Ruben Fleischer, al que todos conocemos por Bienvenidos a Zombieland -también se encargará de su próxima secuela-. Para poder cumplir con los plazos fijados la producción de Venom comenzará este mismo otoño, pero eso sí, hay que puntualizar que no se trata de un 'spin-off' propiamente dicho. 

En el comunicado de prensa Sony también ha querido explicar que en realidad es la primera película que hacen sobre esta nueva saga después de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, y después de que llegasen con un acuerdo con Marvel Studios y Disney para que incluyan al personaje de Peter Parker en su Universo Cinematográfico. 


Además han señalado que el personaje de Hardy será el de Eddie Brock, un humano que pronto establecerá una relación con un simbionte hasta terminar por convertirse en un único ser, Venom. Tom Hardy es muy fan del personaje, es más, ha posado con una camiseta suya para celebrar esta publicación. 

Cabe señalar que, pese a que en los cómics Venom aparece junto a otros personajes de Marvel como Iron Man, Deadpool, Hulk o el propio Spider-Man, esto no sucederá en la gran pantalla y es que los derechos de esos personajes pertenecen a Marvel Studios y a día de hoy no hay programado ningún 'crossover' entre todos ellos, o incluso entre Peter y Eddie. Pero sí tendrás la oportunidad de ver a Parker en solitario el próximo verano en Spider-Man: Homecoming.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib