viernes, 16 de junio de 2017

Capitán Phasma ya tiene su propio cómic Marvel


Capitán Phasma está de regreso. Hasta ahora, es poco lo que sabemos del Stormtrooper cromado al que da vida Gwendolyne Christie, salvo que sobrevivió a la destrucción del Starkiller en 'El despertar de la Fuerza', pese a ver sido arrojada al compactador de basura por Han, Chewie y Finn. Pero eso va a cambiar, porque Marvel publicará en septiembre un cómic en el que explica cómo Phasma burló a la muerte y mucho más.

El nuevo cómics estará englobado dentro de una miniserie de cuatro números que a su vez formará parte de la colección 'Jorney to Star Wars: The Last Jedi', que conecta la películas de J.J. Abrams con el Episodio VIII de Rian Johnson. Contará con un guión de Kelly Thompson y unos dibujos de Marco Chechetto. Además, Phasma también contará con una novela que saldrá en septiembre y explorará el pasado del personaje.

"Las películas de Star Wars, con tantos personajes maravillosos, obviamente no pueden convertirse en una historia únicamente de Phasma. Y es genial poder explorar más el personaje tano en su próxima novela como en los cómics", dijo Kelly Thompson. "Lo más increíble para mí a la hora de hacer ésta mini-serie es que nos dieron la oportunidad de salvar una brecha entre el Episodio VII y el VIII, de responder a la pregunta sobre qué pasó con Phasma tras ser arrojada al tanque de basura".

A continuación dejamos unas primeras imágenes del cómic de Phasma. No incluyen palabras, ni se sabe en qué momento del cómic vendrán incluídas. Habrá que esperar a septiembre para averiguarlo.