Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo mes de diciembre se estrena Star Wars: Los últimos Jedi, el octavo episodio de una saga que comenzó en los años 70 gracias a George Lucas y que desde entonces ha sumado muchos títulos y muchos personajes, aunque siempre manteniendo a los Skywalker en el centro. 

El pasado año la actriz Carrie Fisher falleció dejando a todos los fans de la saga dolidos y expectantes ante su futuro en la misma. La aparición de la Princesa Leia en este Episodio VIII ya estaba terminada pero la del siguiente proyecto no, y lógicamente Disney ha decidido no incluirla con CGI. Ahora, el director Colin Trevorrow ha explicado que sí realizarán un homenaje a la General Leia Organa. 

En una entrevista para Irish Examiner, Trevorrow ha explicado que originalmente ella tenía un gran rol en la película, pero primero tuvieron que lidiar con su perdida en el plano emocional. Ahora están buscando las formas más prácticas de abordar la historia que querían sin ella. "En cuanto a la narración queremos honrarla y mantener su alma viva, pero desafortunadamente tenemos que lidiar con esta tragedia. Ha sido muy duro a nivel emociona y logístico, pero ella era una parte muy importante de la familia de Star Wars y eso ha sido lo más difícil", ha añadido.

Todos los que la conocieron en persona sienten su pérdida a niveles que los fans no son capaces de expresar y es por ello que quieren mantener su espíritu y su imagen viva a través del cine, a través de uno de los personajes más famosos y queridos del cine. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib