viernes, 23 de junio de 2017

'Jurassic World 2': J.A. Bayona anuncia "noticias emocionantes" sobre la franquicia para "muy pronto"


La secuela de Jurassic World está señalada para el 8 de junio de 2018 y su director, el español J.A. Bayona, ha prometido en Twitter que tendremos "noticias emocionantes" sobre la franquicia "muy pronto". El cineasta de Lo Imposible y Un monstruo viene a verme ha acompañado su 'tweet' de una imagen con el logo de la popular saga de dinosaurios. ¿Veremos "muy pronto" el primer 'teaser'?

Después de que la primera parte recaudara en 2015 más de 1.671 millones de dólares en la taquilla mundial, Jurassic World 2 seguirá contando con los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing. Pero eso no es todo, ya que Jeff Goldblum y BD Wong también regresarán como los doctores Ian Malcolm y Henry Wu, respectivamente.

Colin Trevorrow, director de la anterior entrega y también guionista de la secuela, ha adelantado que esta continuación dará mucho más miedo. "J.A. Bayona es muy bueno [asustando]. Hay cosas que hace simplemente con una sombra, o con el movimiento de una cortina en una pared. Es un genio con ese tipo de miedo, especialmente con el miedo desde los ojos de un niño".