Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Los fans de La Guerra de las Galaxias quieren respuestas a las preguntas que ha dejado El despertar de la Fuerza, el inicio de la nueva trilogía de Star Wars, y las tendrán en las dos entregas que a Lucasfilm les queda por estrenar. El 15 de diciembre llegará a las salas de cine Los últimos Jedi, cinta dirigida por Rian Johnson con la que conoceremos un poco más sobre personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac). Posteriormente, el 24 de mayo de 2019 le tocará el turno al Episodio IX, el desenlace definitivo de este nuevo capítulo en la franquicia que dirigirá Colin Trevorrow.

El propio Trevorrow ha hablado anteriormente sobre el importante papel que hubiese tenido en el Episodio IX Leia, personaje a quien dio vida Carrie Fisher, y ahora ha adelantado que la última entrega será un emotivo final para esta nueva trilogía .

El proceso de 'Star Wars' comenzó en agosto de 2015 cuando miré a lo que J.J. Abrams y Rian habían hecho y soy muy afortunado de estar rodeado de productores muy, muy brillantes y brilantes mentes creativas. [...] Quiero decir, estas son las mejores mentes disponibles y todo el mundo está comprometido en hacer de esta la más satisfactoria y emocionalmente resonante conclusión que podríamos entregar.

Trevorrow tiene un duro trabajo por delante con el Episodio IX de Star Wars. No solo porque será la entrega encargada de poner el punto y final a esta nueva historia, también porque tendrá que tener en cuenta El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y todos los cómics, novelas y series de televisión de la franquicia que suponen canon para el universo de La Guerra de las Galaxias. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib