lunes, 24 de julio de 2017

Acaba Cinefan Festival 2017


Ahora mismo acaban de despegar los últimos invitados de Cinefan Festival destino a su país.Oficialmente acaba la quinta edición tras tres largos y duros días de trabajo.

Desde Cinefan queremos dar las gracias a tod@s aquellas personas que han hecho posible la edición 2017. En primer lugar a nuestros invitados Jaime Ordoñez, Simón Andreu, Femi Taylor,Anthony Forrest,Tim Rose, Alan Harris y Hugh Spight que en todo momento han estado al pie del cañón y han compartido con la ciudad y sus aficionados todo el cariño.

Muy importante también la labor realizada por las diferentes asociaciones que cada año nos ayudan y se vuelcan con el evento como son el caso de HoloRed Estelar Sevilla,Tropa Korriban Valencia,Tropa Korriban Madríd, Saga Skywalker, Guadal-Cifi Sevilla,Guardianes de la Fuerza de Cordoba y el Pelotón Biker Scout de Jaén. A todos y cada uno de sus miembros muchas gracias por hacer un "Paseo de la Fama" y conciertos espectaculares.

Mención especial a nuestros amigos de Treboles y a todo el equipo que conforma la organización del evento que año tras año saca adelante un gran sueño que es Cinefan Festival.

Esperamos que todos hayáis disfrutado y que nos perdonéis los errores que hayamos podido cometer.

A lo largo de estos días subiremos más fotos y material publicado e inédito de lo que han dado de si estos intensos días.

¡Cinefan Festival 2017 termina y empieza Cinefan Festival 2018!

Próxima cita julio de 2018

.¡Mil gracias a todos!