jueves, 13 de julio de 2017

Estos son los planes sobre Star Wars para la D23 Expo



Los millones de fans de Star Wars esperan con gran interés la celebración de la próxima exposición para fans de Disney que se celebra este fin de semana. La propia Lucasfilm ya anunció que se ofrecería en la D23 Expo bastante información sobre el futuro de la saga y de todo lo que rodea y forma el universo de esta franquicia galáctica. Para que nos vayamos haciendo una idea más o menos aproximada de lo que allí podrán contar, el canal de Youtube de Star Wars ha resumido los planes de Disney sobre la franquicia para la D23 Expo.


The Star Wars Show informa que el viernes se comenzará con la entrega del Disney Legends Award (Premio Leyendas Disney) para Mark Hamill y de manera póstuma a Carrie Fisher, por una vida dedicada a su carrera profesional. El sábado Lucasfilm mostrará en primicia algo interesante en el panel de las producciones de acción real. En The Star Wars Show dicen que se trata de un detrás de las cámaras de alguna de las dos películas en producción, y que la presentación podría contar con invitados sorpresa.

Al que escribe le gustaría creer nos deparan una sorpresa, y que en realidad se trata de un nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ o del primer teaser del spin-off de Han Solo. Por ilusión que no quede. ¿A quién lo le gustaría algo así? Pero no, ya se confirmó que tráilers no iba tener la D23 Expo, un detrás de las cámaras sí. Lo disfrutaremos igualmente.
Quien tampoco se perderá la cita es EA Games. La compañía estará presente en la D23 Expo con su recién estrenado ‘Star Wars Battlefront II’. Para el acto del sábado se contará con Janina Gavankar, quien presta su voz a la Comandante Iden Versio. Además de poder echar otro vistazo al videojuego, la actriz presentará también un vídeo detrás de la cámaras sobre la realización del modo campaña para un jugador. Junto a todo esto se presentará igualmente un nuevo póster oficial de ‘Star Wars Battlefront II’. Lo podéis ver en el vídeo que viene a continuación. Particularmente interesante será escuchar a Janina cuando desvele los motivos por los cuales el personaje de Iden Versio apoya al Imperio Galáctico.

Para finalizar también informaros que durante la D23 Expo se darán más detalles sobre el parque temático que prepara Disney sobre Star Wars en Orlando