sábado, 1 de julio de 2017

'Juego de tronos': Kit Harington adelanta un cambio importante de Jon Nieve en la séptima temporada


La séptima temporada de Juego de tronos está a la vuelta de la esquina y, teniendo en cuenta que nos adentramos en la recta final, cualquier cosa puede pasar en los nuevos capítulos -es decir, más que antes-. En una extensa entrevista con TIME, Kit Harington ha revelado que Jon Snow va a dar un importante cambio en esta entrega:

Hubo una época al principio donde sentía que lo que hacía con mi personaje estaba mal. Cometí errores y sentí que no era lo bastante interesante. Suena raro, pero nunca he estado muy contento con él. Quizás es lo que le hace ser él. Esa angustia. Podía ser un poco demasiado gruñón. Una vez que has tomado esas decisiones, ese personaje es ese personaje. Si retrocedes y traiciones tus primeros instintos, simplemente pareces un actor queriendo cambiar al personaje. Estoy más feliz con Jon de lo que he estado nunca. Este año hay un gran cambio donde todo lo que ha aprendido con el paso de los años, de repente... Sigue siendo el mismo Jon, pero crece.

A pesar de estas palabras de Harington, el actor sintió una conexión casi instantánea con el personaje: "Creo que fui elegido para ser Jon Nieve porque hay un montón de mí en Jon Nieve. Cuando lo leí en el papel, supe que había algo en él como yo".

Al igual que el resto del reparto, tiene muy presente que su trabajo en Juego de tronos está llegando al final. Más que sentirse triste, Harington declara que tiene mucha curiosidad por saber cómo termina la historia: "Como grupo de personas, teorizamos mucho. Son muchas horas en la sala verde. Estoy muy emocionado por recibir los guiones del año que viene porque, de verdad, no tengo ni idea. [Para mi actuación] no debería estar intentando acabar el juego. Él no sabe el final, yo no sé el final. Él lo vive poco a poco, pero no puedo esperar a leerlo".