Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si te quedaste con ganas de conocer mejor al Capitán Phasma, prepárate para Star Wars: Los últimos Jedi. Según ha declarado recientemente Gwendoline Christie, aunque este personaje no tuvo mucho protagonismo en la primera entrega -a pesar de lo que se anunció durante la promoción-, ahora lo conoceremos mejor.

Tal y como hemos podido saber, Christie se reunió con el director Rian Johnson para darle un pasado a su personaje: "Cuando le conocí, esto es algo grande para mí y son cosas que nunca pensé que ocurrirían en mi carrera, así que cuando Rian me invitó para leer el guion, tener una opinión y luego debatirlo con él, como hizo con el resto de miembros del reparto. Estaba emocionada por tener la oportunidad de celebrar un 'foro', donde poder exponer mis ideas y hablar sobre dónde sentíamos que estaban las cosas y dónde sentíamos que podían ir".

"Lo que puedo decirte sobre la siguiente película de Star Wars es que creo que Rian hace un trabajo excepcional al ir más allá, profundizar, y realmente explorar lo que son estas relaciones", continúa Christie.


Además de poder participar en una saga como La guerra de las galaxias, este filme es una gran oportunidad para la actriz porque es fan del trabajo del cineasta: "Estaba entusiasmada de participar en Los últimos Jedi, y de que esta estuviera dirigida por Rian Johnson, que es otro director que admiro desde hace mucho, desde que vi Brick, de hecho. Creo que es una pieza de trabajo excelente".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib