viernes, 21 de julio de 2017

Lucasfilm detalla a los Porgs de Star Wars: Los Últimos Jedi


Desde hace unos cuantos meses se sabe que la nueva película de Star Wars contará con unos nuevos y adorables personajes, los Porgs. La saga de Lucasfilm ha estado siempre rodeada de personajes que han sabido enamorar a los espectadores. Desde R2-D2 a BB-8 pasando por los Ewoks, en todas las películas hemos tenido alguna criatura o robot que ha generado pasión entre todos los fans, y ahora la situación se repetirá en la esperada “Star Wars Los Últimos Jedi”.

En “Star Wars: Los Últimos Jedi” podremos a ver los Porgs unas criaturas de las que Lucasfilm y en concreto el miembro del Story Group, Pablo Hidalgo, han dado los primeros detalles en una entrevista en Starwars.com.

“Los Porgs son nativos de Ach-To y se encuentran en los acantilados junto a Luke y a Rey. En muchos sentidos son la versión de Star Wars de la Fratercula, una especie de ave. Tienen nidos, pueden volar y sus crías se llaman Porglets“, declaraba Pablo Hidalgo. Debido a que su isla no suele tener visitantes estas criaturas son muy curiosas, añadían desde Lucasfilm.

El estudio ha dejado claro que la idea de un reino habitado entero por animales como estos es algo más que conveniente dentro de una trama dramática como la de Star Wars. Desde Lucasfilm están seguros que los fans querrán los porgs como mascotas debido a sus ojos profundos y conmovedores.

Poca información se ha dado más sobre los Porgs. Lo que está claro es que estas nuevas criaturas a veces recreadas con muñecos y otras a través de CGI, prometen ser el personaje de “Star Wars: Los Últimos Jedi” encargado de enamorar a todo el público.