Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Donald Glover, actor que interpreta a Lando Calrissian en el ‘spin-off’ de Han Solo, ha arrojado algo de luz sobre cómo van las cosas en el 'set' de rodaje desde que Ron Howard asumió el cargo de director. El actor ha afirmado en THR que él está preocupado porque fue contratado por los anteriores directores, Phil Lord y Christopher Miller, y no sabe realmente qué piensa Howard acerca de él. En palabras de Glover:

“Ron es una leyenda, sabe exactamente qué visión quiere de lo que está haciendo… Pero Phil y Chris nos contrataron, sabes que no eres su primera opción y te sientes preocupado por ello.”

El citado medio también le ha preguntado por lo que pasó con los anteriores directores y el actor ha contestado lo siguiente: "Para ser honestos, no sé exactamente qué pasó. Me siento como si fuera el bebé o el hijo pequeño en medio de un divorcio. El niño mayor es como ‘sé lo que está sucediendo, pero te estamos manteniendo fuera de ello’ Y yo estoy como… ‘¿Esa escena era buena? ¿Cómo te sentiste?'"

Después de que Phil Lord y Christopher Miller fueran despedidos, Ron Howard tomó las riendas de la película protagonizada por Alden Ehrenreich. El despido sucedió tras algunos problemas con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y con el guionista Lawrence Kasdan cuando los cineastas sintieron que no tenían libertad creativa. Además, otro de los motivos fue que los directivos de la compañía no estaban contentos con el estilo improvisado del dúo.  

Donald Glover también ha hablado sobre su personaje interpretado anteriormente por Billy Dee Williams. El nuevo Calrissian ha revelado que se reunió con Williams para conocer un poco el papel y ha afirmado que, tras mucho divagar, preguntó a Billy Dee Williams que pensaba él y este le contestó “No sé nada de todo eso. Solo sé encantador”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib